dr martin ulloa cirujano plastico botoxSin duda ya conoces el Botóx: es un increíble tratamiento que elimina fácilmente arrugas faciales simplemente inyectando pequeñas cantidades en zonas concretas, con una aguja muy fina. Dado que es un relajante muscular, tu piel volverá a verse tersa y joven de nuevo.

No sólo es un procedimiento muy sencillo y rápido, sino que ofrece un buen número de ventajas, tales como hacer desaparecer las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y de la frente, y eleva ligeramente las cejas dando un aspecto más relajado y joven al rostro.

Puede aplicarse también en cuello y escote y tiene óptimos resultados en el contorno facial, dando un aspecto natural pudiendo ser un complemento de los productos de relleno. Se puede aplicar en cualquier época del año y los resultados son visibles entre el tercer y quinto día y definitivos en quince. No necesita anestesia ni pruebas alérgicas.

¿Quiénes pueden beneficiarse de este tratamiento?

  • Aquellos pacientes jóvenes con primeras arrugas de expresión.
  • Personas de mayor edad, combinado este procedimiento con otras terapias como los productos de relleno.

¿Qué efectos secundarios puede provocar?

En general es muy bien tolerado y se continúa haciendo vida normal después de cada sesión.

  • Pequeños hematomas que desaparecen en el transcurso de días y que se ocultan con el maquillaje.
  • Cefaleas temporales  y problemas derivados de una mala aplicación.

¿Cuándo está contraindicado?

En el embarazo, en pacientes tratados con anticoagulantes y en aquellos que padecen coagulopatías.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Depende del lugar y profundidad de las arrugas. Entre las dos primeras sesiones deben transcurrir seis meses, siendo la tercera sesión pasados otros ocho meses y, finalmente la mayoría precisa una sesión anual como mantenimiento.

¿Cuál es la técnica?

Inyección a dosis muy bajas de la toxina, con aguja muy fina y en pequeñas gotas, de forma superficial en la zona a tratar.

 

Apúntate al newsletter

Suscríbete gratuitamente a mi boletín periódico con consejos útiles para sentirte mejor y sacarle partido a tu cuerpo y tu cirugía.

Términos y Condiciones
Podrás borrarte cuando quieras!

Financiación de hasta 60 meses, para tu Comodidad

Ahora te ofrecemos una cómoda financiación de entre 12 y 60 meses para tu tratamiento de Cirugía Estética y Plástica.

Financia tu Cirugía

En muchas ocasiones nos encontramos que el coste de los tratamientos supone un inconveniente y no permite cumplir los deseos de nuestros pacientes. Para evitarlo, hemos cerrado acuerdos con las mejores entidades de forma que podrás financiar hasta en 60 meses para tu comodidad.

Martin Ulloa Cirujano pertenece a International Plastic Reconstructive Aesthetic Surgery IPRAS Martin Ulloa Cirujano pertenece sociedad espanola cirugia plastica reconstructiva estetica secpre Martin Ulloa Cirujano pertenece asociacion espanola cirugia estetica plastica aecep

 

Web de Interés SanitarioWeb Médica AcreditadaAviso Legal y Cumplimiento Normativo

Unidad de Cirugía Plástica
Dr. Martín Ulloa

C/ Médico Rodríguez 8-10, 2º
15004, A Coruña (España)

Phone (+34) 981 277 035
email info@cirugiaulloa.com

© 2018 Dr. Martín Ulloa | #byMDI
Volver Arriba