Perfil Profesional del Dr. Martín Ulloa

buenaComo ya puedes imaginar, la elección del Cirujano adecuado es un paso fundamental en tu tratamiento. Quizá sea realmente el más importante, porque de una praxis médica excelente depende en buena medida el resultado de tu intervención.

Encontrar al profesional adecuado se convierte así en el primer paso imprescindible para tu tratamiento.

Un buen currículo, experiencia contrastada, años de práctica y amplios estudios de especialización y actualización son la mejor garantía que puedes obtener de un cirujano. 

También creo que es muy muy importante que un cirujano haya accedido a la especialidad por oposición MIR, esta es la garantía real de que se ha formado en un hospital de primer nivel, con un programa formativo completo y que no ha precisado ningún tipo de convalidación.  

Para formarse vía MIR hay que superar un examen y 5 años de especialidad. Por ello no nos puede extrañar que, cada vez con mayor frecuencia, muchos hospitales e institutos médico quirúrgicos exijan a sus profesionales titulación oficial mediante este procedimiento, que garantiza un elevado nivel profesional y técnico.

Conoce a nuestro equipo clínico

El Equipo Clínico del Dr. Martín Ulloa

El equipo de la Unidad de Cirugía Estética del Dr. Martín Ulloa lo formamos un conjunto de profesionales del ámbito de la salud, que estamos acreditados con las titulaciones correspondientes y contamos con una amplia experiencia que garantiza la seguridad y el éxito de cada tratamiento.

Los Procedimientos Realizados en mi Clínica

Tanto en mi Clínica de A Coruña como en las instalaciones hospitalarias donde operamos, llevamos a cabo un gran número de intervenciones de Cirugía Reparadora y Cirugía Estética, facial, mamaria y corporal.  También realizamos tratamientos de Medicina Estética sin cirugía.

 

Apúntate al newsletter

Suscríbete gratuitamente a mi boletín periódico con consejos útiles para sentirte mejor y sacarle partido a tu cuerpo y tu cirugía.

Términos y Condiciones
Podrás borrarte cuando quieras!

Financiación de hasta 60 meses, para tu Comodidad

Ahora te ofrecemos una cómoda financiación de entre 12 y 60 meses para tu tratamiento de Cirugía Estética y Plástica.

Financia tu Cirugía

En muchas ocasiones nos encontramos que el coste de los tratamientos supone un inconveniente y no permite cumplir los deseos de nuestros pacientes. Para evitarlo, hemos cerrado acuerdos con las mejores entidades de forma que podrás financiar hasta en 60 meses para tu comodidad.

Martin Ulloa Cirujano pertenece a International Plastic Reconstructive Aesthetic Surgery IPRAS Martin Ulloa Cirujano pertenece sociedad espanola cirugia plastica reconstructiva estetica secpre Martin Ulloa Cirujano pertenece asociacion espanola cirugia estetica plastica aecep

 

Web de Interés SanitarioWeb Médica AcreditadaAviso Legal y Cumplimiento Normativo

Unidad de Cirugía Plástica
Dr. Martín Ulloa

C/ Médico Rodríguez 8-10, 2º
15004, A Coruña (España)

Phone (+34) 981 277 035
email info@cirugiaulloa.com

© 2019 Dr. Martín Ulloa | #byMDI
Volver Arriba