Mejorar tu cuerpo. Mejorar tu salud

Cirugías Estéticas Mamarias en la Clínica de Ciugía Estética, Plástica y Reparadora del Dr. Martín Ulloa, en A CoruñaMuchas mujeres como tú ansían tener un pecho ligeramente mas grande; un aumento de pecho es un procedimiento muy sencillo, seguro y prácticamente sin complicaciones. Elevar tus senos o hacerlos más armoniosos mejora tu figura y te hace sentir mejor. Pero si buscas justo lo contrario, un pecho más pequeño, también puedo ayudarte eliminando volumen, haciéndolo más ligero y firme e incluso reduciendo la areola. Y también existe una solución quirúrgica efectiva para las mamas excesivamente grandes en el hombre. Consúltanos, estamos en La Coruña!

dr ulloa cirujano plastico baner software 3d Crisalix

Senos más grandes, firmes y bonitos

Muchas mujeres desean tener un pecho con más volumen, más acorde con el aspecto en general de su cuerpo. Con un aumento mamario se puede conseguir un pecho más grande y firme. Con esta técnica podemos también corregir diferencias de tamaño entre ambas mamas.

Elevar y mejorar tus pechos caídos

Con los embarazos y lactancias, con el paso del tiempo o con la actividad física diaria, el pecho de todas las mujeres tiende a caer de forma natural. La piel pierde parte de su elasticidad y la mama pierde su forma. Pero con una mastopexia eso ya es historia, porque podemos conseguir senos firmes y en su sitio.

Senos más pequeños y armoniosos

Unos pechos grandes no siempre son algo deseado: los problemas de espalda y de cuello se vuelven un gran problema diario que ahora puedo ayudarte a superar. La cirugía para reducir el tamaño y el peso de tus senos (e incluso las areolas) es un procedimiento sencillo y muy efectivo, que te dará una vida nueva.

Mamas grandes en el hombre (ginecomastia)

Aunque no es frecuente oír hablar de ello, es muy habitual. Se estima que la ginecomastia  puede afectar entre el 40 y el 60 % de los hombres,  en una sola mama o en las dos. Con cirugía podemos conseguir un tórax plano, firme y bien contorneado.

 

Apúntate al newsletter

Suscríbete gratuitamente a mi boletín periódico con consejos útiles para sentirte mejor y sacarle partido a tu cuerpo y tu cirugía.

Términos y Condiciones
Podrás borrarte cuando quieras!

Financiación de hasta 60 meses, para tu Comodidad

Ahora te ofrecemos una cómoda financiación de entre 12 y 60 meses para tu tratamiento de Cirugía Estética y Plástica.

Financia tu Cirugía

En muchas ocasiones nos encontramos que el coste de los tratamientos supone un inconveniente y no permite cumplir los deseos de nuestros pacientes. Para evitarlo, hemos cerrado acuerdos con las mejores entidades de forma que podrás financiar hasta en 60 meses para tu comodidad.

Martin Ulloa Cirujano pertenece a International Plastic Reconstructive Aesthetic Surgery IPRAS Martin Ulloa Cirujano pertenece sociedad espanola cirugia plastica reconstructiva estetica secpre Martin Ulloa Cirujano pertenece asociacion espanola cirugia estetica plastica aecep

 

Web de Interés SanitarioWeb Médica AcreditadaAviso Legal y Cumplimiento Normativo

Unidad de Cirugía Plástica
Dr. Martín Ulloa

C/ Médico Rodríguez 8-10, 2º
15004, A Coruña (España)

Phone (+34) 981 277 035
email info@cirugiaulloa.com

© 2019 Dr. Martín Ulloa | #byMDI
Volver Arriba